Tras superar los 100 000 espectadores con la gira por las ciudades de Luque (Central), Caacupé (Cordillera) y Pedro J. Caballero (Amambay), Leal cerrará el año dando una función solidaria en la ciudad de San Antonio (Central). El evento es apoyado por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).


La función está prevista para este, jueves 27 de diciembre, a las 19:30, en el salón multiuso de la parroquia de San Antonio (Río Salado c/ Río Tebicuary). Las entradas consistirán en víveres no perecederos destinados a la acción social parroquial, que brinda atención a más de 160 adultos mayores y al centenar de niños que acude a la guardería eclesiástica.

Se trata de una iniciativa de la Senad, institución que, junto con el párroco William Gerding, trabaja en el combate contra el consumo de drogas en la comunidad, contando, desde el 2017, con un centro de rehabilitación de adictos dotado de un gran plantel de profesionales, que acompañan a los jóvenes afectados. Participarán también algunos actores y productores del filme; los cuales se adhieren a modo de agradecimiento a todo el público que eligió y apoyó el largometraje nacional desde su estreno, en agosto pasado.

“Desde la producción de Leal y HEi Films estamos muy contentos de cerrar el año con esta acción. Agradecemos la oportunidad de llegar a la comunidad de San Antonio y poder brindar nuestro aporte a través de la proyección de la película, que, además, deja un claro mensaje sobre todo cuanto conlleva el mundo de las drogas”, comentó Vicky Ramírez, productora ejecutiva de Leal.

Sobre Leal

El reparto incluye grandes nombres de la escena nacional, como los de Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi, Bruno Sosa, don Rafael Rojas Doria, Ana María Imizcoz y Moncho Azuaga; además de figuras internacionales, como Gonzalo Vivanco (CH), Andrea Frigerio, Fini Bocchino y Mauricio Jortack (AR).

El rodaje duró cinco semanas, entre noviembre y diciembre del 2017, y abarcó varias ciudades del Paraguay, como Asunción (Capital), Atyrá, San Bernardino y Tobatí (Cordillera), y Pedro J. Caballero.

La mayor parte de la posproducción fue hecha en Buenos Aires, la corrección de color asumió HD Argentina; la mezcla y la edición de sonido, Stavros Digital Sound; de los efectos visuales, Pochoclo Studios; y de la producción ejecutiva, Post Media VFX.

Compartí: