El grupo nacional Néstor Ló y los Caminantes se presentará por primera vez en el “Festival del Río Apa” este 28 de diciembre en Vallemí, departamento de Concepción. La agrupación será la principal atracción ese día en el evento artístico que vuelve a realizarse tras 14 años de ausencia.


El festival se desarrollará el viernes 28 y el sábado 29 de diciembre en el Teatro Griego que será reinaugurado tras más de una década de no recibir a ningún público ni artista. La joven banda liderada por su cantante, Néstor López, subirá a las tablas a las 23:30 horas y compartirá escenario con varios artistas locales.

Las entradas ya están a la venta a un costo de Gs. 30.000 y los organizadores prometen un gran evento de primer nivel. “Las expectativas son muy grandes por lo que representa hacernos presentes en un festival tan tradicional. Es una responsabilidad enorme ocupar la grilla principal del viernes 28 al lado de tantos artistas consagrados. El público se va a encontrar con una banda muy potente, una propuesta de composiciones propias que se encuentran en el primer material discográfico puestas en un ensamble muy trabajado. Va a ser un viaje de ritmos y géneros con letras actuales”, adelantó Néstor López.

Compartí: