La 3ra. Edición del Concurso Fotográfico El Reflejo de la Navidad en las calles finalizó el 25 de diciembre y los ganadores serán anunciados este viernes 28 de diciembre a las 10:30 hs. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant).


Así también en el Hall Ruy Díaz de Guzmán del referido Centro Cultural, será habilitada una gran exposición con las fotografías ganadoras y fotografías destacadas de los participantes. La misma estará en permanencia hasta el 30 de diciembre.

El objetivo fue revivir el espíritu navideño de los ciudadanos a través de un concurso abierto a todas las personas aficionadas a la fotografía, en la que se valoró la creatividad, originalidad y el mensaje que proyectan las imágenes.

Los ganadores recibirán certificados e importantes premios, gentileza de empresas e instituciones que auspiciaron el concurso: Erika María Dulces Caseros, Spa Nilza Rinaldi, Juguetes Lúdicos Económicos, Matarello Pizza’s, Cuerdas Resto Bar, A Cuotitas, el Instituto Técnico Superior de la Imagen (ITSI) y el Centro Cultural de la República El Cabildo.

Compartí: