El Ministerio de Educación y Ciencias firmó en la mañana de este viernes convenio con la Secretaría Nacional de la Juventud para la implementación de programas y proyectos dirigidos a jóvenes que asisten a instituciones de gestión oficial en todo el territorio nacional, especialmente focalizados en el fortalecimiento de los Centros de Estudiantes.


Al respecto, el titular del MEC mencionó que estos acuerdos posibilitan llevar adelante una tarea en conjunto en beneficio de las jóvenes y aprovechó la ocasión para manifestar que el MEC se halla cada vez más comprometido con un trabajo en pos de los excluidos.

“Queremos brindarles a los jóvenes que seguro existen y están en los cuarteles, sin terminar sus estudios secundarios, que a través de nuestros equipos de niveles puedan hacerlo para tener una preparación mejor”, acotó Petta.

Por su parte el titular de Secretaría Nacional de la Juventud, Felipe Salomón dijo estar sumamente agradecido por este apoyo que brinda el MEC y que desde la Secretaría estarán velando porque cada joven pueda elevar cada día más su nivel de formación.

Compartí: