Una actividad conjunta entre la SENAD y la productora Hei Films que realizó la película Leal, fue llevada a cabo con el objetivo de recolectar alimentos para personas de la tercera edad. El evento se realizó en el Salón Multiuso de la parroquia San Antonio.


Tras un acuerdo de la Dirección de Reducción de la Demanda de la SENAD con la productora de la película nacional con más espectadores en los últimos años “LEAL”, se llevó a cabo una actividad con fines solidarios para beneficio de la comunidad.

En el Salón Multiuso de la parroquia San Antonio a las 19:30 hs se inició la proyección del film, un total de 800 personas asistieron. Varios actores y productores estuvieron en el lugar y compartieron con los asistentes.

Las entradas consistían en alimentos no perecederos. Una gran cantidad de productos fueron recolectados, los mismos serán destinados a personas de escasos recursos y de la tercera edad.

Hace unos años, la SENAD con la comunidad de San Antonio llevan adelante un Centro Ambulatorio para el tratamiento y rehabilitación de las adicciones. Esta alianza permite la realización de actividades de este tipo, en beneficio de la población local.

Para los próximos meses, proyectan llevar la película a otros centros ambulatorios con el fin de fomentar la solidaridad y ayudar a los más necesitados, además de dar a conocer el talento nacional en distintos puntos del país.

Fuente: Senad

Compartí: