Descargar el Audio

El abogado Osvaldo Sánchez, representante jurídico de la mujer que se exhibió en redes sus fotos en la quinta del presunto narco Reinaldo "Cucho" Cabañas, aseguró que su defendida estaba "de paseo" compartiendo con sus amigos en la ciudad de Juan E. O’ Leary, cuando "por curiosidad" bajaron a sacarse fotos en la mansión del detenido.


El abogado sostuvo que en el trascurso de la mañana emitieron una nota a la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados aclarando la situación y poniéndose a disposición de la institución.

“No es como la prensa publicó que se estaba desarrollando una fiesta privada en la propiedad de Cucho Cabañas (…). No hay ningún hecho punible ahí, había varias personas en el lugar y no sé si sacarse fotos podría ser un delito”, refirió.

La mujer recorrió el inmueble y manifestó a través de una comunicación vía redes sociales que ella reside en su propiedad que colinda con la mansión del narco que ahora está detenido.

“No es que ella se fue e ingresó de manera clandestina o atropelló el sitio. Si alguien quería ir a robar algo lo iba a hacer tranquilamente porque no había resguardo”, señaló por su parte el representante jurídico de la mujer.

Compartí: