El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni anunció que no habrá consideración contra los funcionarios que tengan acciones fraudulentas y que fortalecerá acciones por mejorar las condiciones de trabajo, en alusión al conflicto existente con funcionarios del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME).


Fue lo expresado por Mazzoleni en su cuenta de Twitter, ocasión en la que informó que trabajará por una mejor condición laboral de funcionarios del SEME, quienes están en protesta ante la desvinculación justificada de algunos personales.

“Para mejorar las condiciones de trabajo del SEME me van a tener con la camisa remangada trabajando a su lado. Los que apañen a funcionarios corruptos con cualquier antigüedad, me van a tener enfrente”, refirió.

Dos funcionarios del SEME fueron desvinculados por robo de combustibles y otros cuatro están sumariados. Las acciones a tomar seguidamente serán determinadas una vez hecho el análisis de la defraudación de los bienes del Estado, destaca el informe de prensa del Ministerio de Salud.

Compartí: