El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció este jueves que hay "un acuerdo de palabra" para fichar al defensa paraguayo Junior Alonso, cuyos derechos deportivos pertenecen al Lille francés pero juega como cedido en el Celta de Vigo español.


“Por Alonso acordamos un préstamo por 18 meses, está muy avanzado. Nos pusimos de acuerdo con el club dueño de su pase, que es el Lille de Francia, y estamos viendo ahora con el Celta. De palabra hemos acordado todo, incluso con el jugador. Llevará 48 horas para que viaje y pueda hacerse la revisión médica”, dijo Angelici a la Radio Cooperativa.

Angelici dijo que se ha buscado el fichaje de Alonso para suplir la baja del zaguero Lisandro Magallán, quien se ha transferido al Ajax holandés.

“No es un mercado de pases fácil, pero vamos a ir por los jugadores que el cuerpo técnico y nosotros entendamos que sirven para jerarquizar el plantel”, añadió.

Alonso sería el primer refuerzo para 2019 de Boca Juniors, que este jueves comenzó la pretemporada con Gustavo Alfaro como nuevo entrenador.

El defensa de 25 años debutó en Cerro Porteño en 2013, pasó al Lille en 2016 y en agosto de 2018 fue cedido al Celta de Vigo. EFE

Compartí: