Este sábado 5 de enero se llevará a cabo una feria de artículos usados con precios a partir de 5.000 guaraníes. El encuentro será en la Asociación de Ex Alumnos del Colegio San José (Marcelino Noutz 711 casi Avenida España) de 10:00 a 18:00. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.


El evento está pensado para toda la familia, pues utilidades para todas las edades son puestas a disposición del público, tales como: Prendas de vestir, calzados, accesorios, juguetería, librería, antigüedades, decoración, entre otros.

Particularmente en esta edición, se ofrecereán juguetes de todo tipo y prendas de niños en óptimo estado y a buen precio para prever los regalos del Día de Reyes.

Del mismo modo, se contará con un sector de cantina en donde varias opciones gastronómicas estarán al alcance de los asistentes.

La Feria de Segunda Mano es una plataforma para comprar y vender artículos usados. Fue iniciada en el año 2013 y es realizada mensualmente.

Sus objetivos principales consisten en brindar una oportunidad de ingreso económico a personas que estén interesados en hacer un extra mientras se otorga al público asistente la posibilidad de adquirir productos en buenas condiciones y a un precio incomparable.

Compartí: