Descargar el Audio

EL fiscal Nestor Cañete confirmó que Juan Manuel Gavilán Riveros (24) será imputado por exposición al peligro y resistencia por dar positivo al alcotest en zona del barrio Laurelty. El joven denunció a varios agentes policiales de haberle propinado una golpiza y forzarlo a descender de su vehículo para identificarse.


El fiscal explicó que la causa que llegó a su despacho fue por exposición al peligro y resistencia contra el joven Juan Gavilán y no sobre la denuncia contra los policías. “El joven dio positivo al alcotest y el personal policial manifiesta que en todo momento esta persona fue muy agresiva”, refirió.

Manifestó que el abogado del hombre estuvo acá y se puso a disposición para evitar cualquier inconveniente a su cliente. “Yo voy a formular imputación por exposición al peligro y resistencia. Este joven se abstuvo de declarar”, recalcó el fiscal.

Sin embargo, Gavilán Riveros presentó el miércoles una denuncia formal ante el Ministerio Público contra cinco de los uniformados de la Comisaría 53ª de la ciudad de Luque, Departamento Central.

Compartí: