La ministra de Turismo, Sofia Montiel visitó el Barrio Turístico Loma San Jerónimo y dialogó con los vecinos sobre las acciones tendientes a impulsar el turismo, así como el desarrollo de actividades atractivas e innovadoras.


“Vengo a Loma San Jerónimo para compartir y escucharles porque me encanta la iniciativa de este barrio, y a corto plazo vamos a formar una mesa de trabajo, donde los técnicos estarán recabando las necesidades y prioridades, para potenciar este destino que ustedes ya lo tienen trabajado”, manifestó la titular de la Senatur en reunión con integrantes de la comunidad.

Remarcó el interés de que el barrio no solamente reciba visitantes los fines de semana, sino que sea un destino obligado para el turista y una opción turística válida.

El recorrido y las explicaciones estuvieron a cargo de la pobladora del lugar, Ruth Sánchez quien resaltó la grata sorpresa que tuvieron con la visita de la ministra. “Esto es una señal para trabajar en forma conjunta con la Senatur en varias áreas, ya que necesitamos capacitarnos y articular gestiones para fortalecer nuestros productos turísticos”, remarcó.

El Barrio Loma San Jerónimo cuenta con varias agrupaciones que serán convocadas para iniciar la mesa de trabajo con técnicos de la Secretaría de Turismo, entre ellas la Asociación San Jerónimo, las Comisiones Vecinales Arroyo Jardín y Stella Marys, el Club deportivo y social, y el Comité de Mujeres Emprendedoras

Compartí: