Descargar el Audio

El director del Centro Nacional del Quemado, el doctor Bruno Balmelli, confirmó que la joven Fátima María Borja de 21 años, falleció tras haber tenido un paro cardiaco irreversible. Cabe destacar que ella era la última víctima del incendio que provocó su propio padre en su vivienda en el que también perdieron la vida su hermana y su madre. "La acción desgraciada del padre involucró a toda la familia", expresó.


“Teníamos la esperanza de que la paciente de 21 años salga, pero su cuadro era muy grave desde el principio y hoy tuvo una descompensación brusca y falleció”, relató el doctor. Agregó que la víctima tenía 60% del cuerpo calcinado, permanecía en cuidados intensivos y contaba con lesiones respiratorias.

Epifanio Borja habría prendido fuego a su vivienda en el barrio Santa Rosa de Ypacaraí en la madrugada del miércoles 26 de diciembre del 2018. Encerró en el lugar con llave a su ex esposa y a sus dos hijas, Fátima María Borja de 21 y Sara Borja Delgado de 14 años , en una de las habitaciones. Tanto ellas como el autor murieron.

Compartí: