Este año 2019 finalizó el proceso licitatorio municipal para el equipamiento de la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, dependiente de la Dirección de Cultura y Turismo Municipal, que sin lugar a dudas es uno de los más importantes espacios culturales y referente artístico del Centro Histórico de Asunción.


Para renovar e incrementar el acervo de la lectura, este martes 08 de enero a las 11:00 h. se realizará en la referida biblioteca la entrega de 815 libros por valor de Gs.138.940.000. siendo la Editorial Atlas la empresa adjudicada.

Con aproximadamente 10.000 visitantes al año, la Biblioteca Municipal recibe a estudiantes, tesistas, turistas e interesados en la lectura en general, poniendo a disposición de manera gratuita más de 38.500 libros de filosofía, antropología, sociología, literatura, arte, literatura infanto juvenil, tecnología, agronomía, electricidad, electrónica, física, química, informática, marketing, salud, entre muchos más.

Compartí: