Coca-Cola habilitó oficialmente su espacio de refrescancia, sabor y diversión en la ciudad veraniega de San Bernardino, en el marco de la campaña de verano, que tiene como slogan para esta temporada “Gran sabor y fría hasta la última gota”. Representantes de la marca, medios de prensa e invitados especiales participaron del evento en el sitio, ubicado sobre la peatonal en el centro de la ciudad.


Por parte de Coca-Cola Paresa estuvieron presentes Gabriela Heisecke y Carlos Galeano, Sub Gerente y Jefe de Marketing respectivamente, quienes invitaron a los veraneantes a convertir el espacio de la marca en el punto de encuentro de esta temporada.

“En nuestro espacio los asistentes podrán disfrutar de una variedad de entretenidos juegos virtuales interactivos y podrán llevarse premios de nuestra marca, además de deleitarse con el sabor refrescante de la Coca-Cola sin azúcar. Invitamos a que nos visiten para vivir una experiencia divertida pensada para el disfrute y relax de todos” indicó Gabriela Heisecke.

Es importante señalar que los fans de Coca-Cola y el público en general podrán visitar el espacio de 14:00 a 21:00 todos los sábados y domingos, durante 6 fines de semana. La temporada finalizará el domingo 10 de febrero.

De esta manera, Coca-Cola a través de su espacio en una de las ciudades más visitadas durante las vacaciones, acompaña con refrescancia y entretenimiento esta temporada de verano.

Acerca de Coca-Cola Paresa Paraguay

Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de mano de obra para 1.300 personas, aproximadamente. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965.

Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más integral: Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcares, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos, y Ades, entre otras.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay con inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias, sino que también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

Compartí: