El Presidente Mario Abdo Benítez realizó en la mañana de este sábado una visita sorpresa a las instalaciones del IPS Central.


Abdo se traslado al nuevo pabellón de la Clínica Polivalente, una nueva área totalmente reestructurada que alberga 60 camas de internacion con personal de blanco y equipos bio médicos totalmente nuevos. Esta obra fue diseñada, construida y habilitada en el período presidencial iniciado el 15 de agosto del 2018 y en los primeros 100 días se pone al servicio de todos los asegurados de IPS.

Visitó la urgencia en la que en el momento de su arribo estaban 70 pacientes internados en las diferentes áreas de ingreso, triage y áreas de evaluación de pacientes críticos, no se tenía ninguna persona en los pasillos y esto se debe al gran trabajo que hace el plantel médico, enférmeros y auxiliares de salud

Además pudo evaluar y constar el estado de los pacientes y principalmente cómo están siendo tratados. Estas instalaciones pudo constatar el Presidente de la República que han sido diseñados y construidos con un nivel de terminación de primer nivel y con todas las comodidades de los mejores centros de atención.

La inversión del IPS en las mejoras fue de aproximadamente 3.500 millones de guaraníes en construcción y equipamiento, todo pagado con recursos propios de la entidad.

Compartí: