Descargar el Audio

El diario 5 días publicó su lista de las personas más influyentes del año y el polémico arquitecto Ricardo Giménez lo cuestionó diciendo que hay una desproporción muy grande entre una personalidad y la otra, ejemplificando la ubicación en el puesto 6 (El presidente Mario Abdo Benítez) y el puesto 7 (el periodista Óscar Acosta).


“No digo que no sea influyente Óscar Acosta, pero al lado de Mario Abdo Benítez yo te puedo asegurar que hay una diferencia abismal”, puntualizó.

También cuestionó la nominación de Natalia Zuccolillo, ya que la misma asumió recientemente el Grupo. “Natalia asumió hace dos días, el papá se murió y ella todavía no sabe qué cornos está haciendo ahí. No podés mezclar todo”, refirió.

Al respecto, el periodista Samuel Acosta dijo que el ranking fue realizado en base a respuestas de ejecutivos del sector empresarial local. “Hace 6 años hacemos la publicación. Tiene un tinte muy económico en las primeras posiciones porque las personas consultadas son gente de ese ámbito”, afirmó.

Nota completa del diario 5 días: https://bit.ly/2FdqTO5

  1. ANTONIO J. VIERCI
  2. CARLOS ESPÍNOLA
  3. GUSTAVO SABA
  4. BLAS ZAPAG
  5. RICARDO VALENZUELA
  6. MARIO ABDO BENÍTEZ
  7.  ÓSCAR ACOSTA
  8.  NATALIA ZUCCOLILLO
  9. LEE MCLENNY
  10.  TRANQUILO FAVERO

Nota complementaria: “No tuvimos caída en Paraguay, pero sí menos recaudación que años anteriores”

Compartí: