Descargar el Audio

Fernando Martínez, directivo del Inter Odesa ucraniano, aseguró que no existió ningún secuestro del director técnico Marciano Rolando Chilavert y su hijo y los acusó de presentar una denuncia falsa para disfrazar una serie de delitos realizados por los paraguayos en el país europeo, ya que según aseguró, existen denuncias de intento de violación y de agresión a varias personas.


Continúa la polémica sobre lo sucedido en Ucrania con Marciano Rolando Chilavert, su hijo Iván Chilavert y el suspuesto secuestro. A pripori habían denunciado que los mismos fueron retenidos contra su voluntad y que incluso fueron “drogados y violados”.

Todo dio un giro cuando este martes aparecieron varios vídeos en donde se los ve a los paraguayos en una fiesta y se pone en duda la primera versión difundida.

En contacto con el empresario deportivo Fernando Martínez, este señaló que la denuncia presentada ante la Fiscalía paraguaya es totalmente falsa y que con ello buscaban no responder por varios delitos que supuestamente fueron cometidos por los compatriotas en Ucrania.

“Estos señores, Chilavert hicieron una denuncia falsa para poder disfrazar una serie de delitos que han cometido, hay 4 denuncias de 4 personas diferentes contra ellos”, aseveró el ciudadano español y dirigente del club ucraniano.

En ese sentido, aseguró que existe un video en el cual se comprueba como los Chilavert realizaron varios incidentes. “Hay una imagen que no ha salido a la luz porque hay que preservar la imagen de la muchacha que es víctima”, recalcó.

“El señor Rolando Chilavert con el pene en la mano intenta atacar a una muchacha cerca del hotel donde estaban. Compraron cocaína de un señor colombiano en la calle y con todo eso encima se confundieron y escupieron a un señor padre e hijo pensando que la computadora que tenía era la suya”, detalló.

“Otra denuncia es por las destrucciones que hicieron en el hotel y otra es por la agresión a una prostituta travesti con quien mantuvieron relaciones sexuales”, sostuvo.

Llamativamente, otro hijo de Marciano Rolando Félix Chilavert retiró la denuncia realizada, del supuesto secuestro, ante la Unidad Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía paraguaya, alegando que fue una falsa denuncia.

Compartí: