Descargar el Audio

El Manager general de 'MUV' Mauricio Rivas participó como invitado en 'La Radio Ataca' donde comentó más acerca de esta plataforma móvil de transporte. Principalmente citó los requerimientos para ser un 'muver' y explicó cómo funciona la aplicación móvil que se encuentra disponible para Android y iOS. Añadió además que implementarán el servicio de 'Carpool' donde una persona podrá compartir su viaje con otros pasajeros para así abaratar el costo final del mismo. 


Asimismo anunció que en los próximos meses estarán en Encarnación y Ciudad del Este para la búsqueda de personas interesadas en trabajar como “muvers”. Reiteró a su vez que hay sobredemandas de pedidos del servicio debido a que es una comunidad muy limitada.

Para acceder u ofrecer los servicios de transporte a través de MUV, usuarios y conductores deben descargar la app (gratuita y disponible para Android e IOS) y registrarse cumpliendo los requisitos y pasos establecidos; además de tener una conexión estable a internet.

La plataforma digital brinda a los clientes la opción de ingresar su ubicación y destino. Luego calcula automáticamente el costo, tiempo y distancia del viaje y es asignado el conductor más cercano.

Los conductores, llamados muvers, que quieran ser parte de MUV deben cumplir una serie de requisitos previos, entre ellos, llenar un formulario en la web en www.seunmuver.com, contar con vehículo propio o autorización del titular, presentar antecedentes policiales y tener todos los documentos en regla. Asimismo, la firma hace una revisión de la calidad del rodado en un taller designado y provee una capacitación tributaria a cada nueva ronda de muvers.

Compartí: