El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec), presentará su Informe de Gestión Institucional durante el año 2018. El acto público será este viernes 11 de enero a las 19:00, en la sede del Fondec, 25 de mayo casi EEUU, en el centro de Asunción, con acceso libre y gratuito.


Foto: Agencia IP

Autoridades de la institución realizarán una exposición de tallada de todas las actividades emprendidas durante el 2018, por todas las áreas que tienen a cargo la recepción, evaluación, adjudicación, rendición y control de proyectos culturales artísticos que reciben apoyo del Fondec.

Al cierre del acto se disfrutará de la actuación de artistas que fueron apoyados por el Fondec en el 2018: Coro de ciegos del Paraguay, Néstor Reyes y su grupo Trovabohemia, el Requintista Nicolás Samudio y Eva Verlangieri, autora del libro Imborrables Recuerdos. Seguidamente se servirá un vino de honor.Luego de la presentación, se realizará la apertura de la muestra “Galería de los 20 años” que, a través de fotografías, hace un recuento de los 20 años de la labor institucional.

Fuente: Agencia IP

Compartí: