Tras la reunión entre las Autoridades del ministerio de Salud y sindicalistas de SEME, se decidió establecer una mesa de trabajo que apunte a brindar un mejoramiento del funcionamiento y la expansión que tiene que debe tener el servicio para cumplir sus delicadas funciones.


El ministro de salud, Dr. Julio Mazzoleni  señaló que se mantuvo un dialogo franco y muy fructífero. Indicó además que en la mesa de trabajo que se establecerá, se conversaran de numerosos temas que apuntan a una mejoría del servicio del seme y mejores condiciones de trabajo para funcionarios.

En este sentido mencionó que salud cuenta con un presupuesto asignado el cual será orientado para el SEME,  “vamos a empezar a dar respuestas a los cuestionamientos que se hicieron”, declaró.

Mañana jueves se retoma la conversación a las 8:00hs, “el dialogo va a continuar para resolver este problema”, puntualizó el titular de la cartera sanitaria, quien agregó que no condicionaron el dialogo a fin de que se produzca al levantamiento de las medidas tomadas por los funcionarios, no obstante aguardan que se pueda destrabar esta situación.

Compartí: