Descargar el Audio

La presidenta de Petropar, Patricia Samudio, dijo que seguirá al frente de la estatal hasta que el presidente Mario Abdo Benítez diga lo contrario ya que el mismo tiene su confianza puesta en ella. "No es una tarea fácil, nosotros como Petropar por primera vez estamos compitiendo en un libre mercado, cliente por cliente litro por litro", dijo.


Refirió que la red de Petropar está bien. “Tenemos 5 propias y nuestros clientes se están adaptando a nuestro sistema y los que no se adaptaron fueron demandados.vYa no hay financiación de la refinanciación de forma interminable, ya no hay cheques en diferido y hay plazos”, dijo.

Metas:

“Me gustaría cerrar mi gestión con 30 estaciones de servicio propias, creo que ese es el camino”, acotó.

Deuda con PDVSA:

Dijo que Petropar está convencidos de que la deuda con PDVSA se puede pagar hasta el 2026. “Venezuela hace rato está en contra porque no apoyamos su política. Estamos convencidos de que vamos a ganar ese juicio, se va a reconocer de que esa deuda no está vencida y que no es el monto que ellos dicen”.

Producción:

Agregó que se está ganando con todo los productos, “antes se vendía a perdida el gas licuado de petróleo pero se vendía más caro el tipo uno o sea se daba un subsidio cruzado. En este momento el GLP está ligeramente a la suba porque los grandes no se ponen de acuerdo”, refirió .

Compartí: