Descargar el Audio

Las “diosas del humor” Maricha Olitte, Silvia Flores, acompañadas del Fabio Esteche, el influencer paraguayo “Número 1 del mundo”, presentarán la obra Amichi!. Se tendrán funciones los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de enero de 2019 en el Teatro Latino.


Será un espectáculo de humor con sketches, monólogos, música y bailes que tendrá como protagonistas a las tres figuras humorísticas del momento. Las funciones iniciarán a las 21:30, los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de enero en el Teatro Latino (Tte Fariña e Iturbe).

Las entradas se encuentran en venta en Red UTS y cuentan con los siguientes costos: Platea Alta G. 45 mil y Sala G. 65 mil.

Reseña de los artistas

Maricha Olitte: Una de las grandes estrellas del teatro, radio y la televisión paraguaya, lleva más de 20 años de carrera artística, actuó en programas televisivos de gran éxito como “Telecomio”, “Manicómicos”, entre otros. También tuvo roles protagónicos en series de ficción, además de una reconocida trayectoria en el teatro. Lleva el sello del arte en sus venas con el legado de su padre, el emblemático José Olitte, uno de los más grandes artistas del humor que tuvo el Paraguay.

Silvia Flores: Comenzó su carrera en medios de comunicación en 2007 en el programa humorístico “Manicomicos”, para posteriormente instalarse en los medios como humorista, conductora de radio y televisión.
Entre 2007 y la actualidad ha pasado por canales como Paravision, Canal 13 y Telefuturo. Desde 2009 viene participando en proyectos teatrales de diversos géneros y actualmente integrando el staff humorístico del programa Telembopi emitido por Telefuturo y conduciendo “Arriba las Palmas” en Palma FM.

Fabio Esteche: Es modelo, actor y conductor de TV, en forma paralela a su carrera de modelo y conductor del programa “Un paraguayo en Granada” que se emite por el Canal español Granada Channell, hoy se consolida como el influencer paraguayo “Número 1 del mundo” con más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales. Cuenta con clubes de fans oficiales en España, Alemania, Argentina, Japón y Estados Unidos. Se une a las consagradas Maricha Olitte y Silvia Flores para formar parte del que será el éxito del verano, la obra de teatro “Amichi!”

Compartí: