Descargar el Audio

En contacto telefónico de 'Zona Franca' con Venezuela, el profesor universitario Tulio Álvarez habló acerca de la situación que se está viviendo en dicho país tras el juramento de Nicolás Maduro como presidente. Se refirió hacia el líder chavista como un dictador y un individuo que ha vendido la soberanía venezolana a países como Cuba. 


Álvarez resaltó que el régimen de Nicolás Maduro es un peligro para la región y evidentemente para Paraguay, que rompió relaciones con Venezuela tras el juramento de Maduro. Además dijo que “causa risa” ver quienes acompañaron al mandatario venezolano en su asunción y mencionó que estuvieron presentes Evo Morales, presidente de Bolivia y el de Cuba, Miguel Díaz Canel.

Comentó a su vez que desde el primero momento Nicolás Maduro ursurpó la presidencia de Venezuela y que el juramento de este jueves fue resultado de unas elecciones fraudulentas y mediante el control de algunas instituciones. Destacó además que el régimen de Maduro está desertando y que no puede ni las más mínimas de las garantías o derechos de las personas.

Compartí: