La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) entregó dos vehículos decomisados del crimen organizado para ser utilizados en la lucha contra la pobreza. La entrega se realizó, este jueves, en Palacio de Gobierno.


De evento participó en representación de la Presidencia de la República, el jefe de Gabinete Civil, Julio Ullón Brizuela y la ministra de Senabico, Karina Gómez y el asesor de la Presidencia en Políticas, Planes y Programas Relativos a la Reducción de la Pobreza, Edgar Olmedo.

Esta actividad se enmarca dentro de la determinación del Presidente Mario Abdo de luchar frontalmente contra el crimen organizado a través de las instituciones correspondientes.

Estos vehículos son entregados en uso provisorio de acuerdo a lo establecido en el artículo 39 de la Ley 5876/17 de Administración de Bienes Incautados y Comisados en su apartado de los Depositarios, Administradores, Interventores y Terceros Especializados: “en el caso de los vehículos, inmuebles y otros podrá entregarlos en depósito para su uso provisional a entidades del Estado..”

Fuente: Agencia IP

Compartí: