Descargar el Audio

Juan José Bareiro, sobrino del concejal Rolando Osmar Cardozo, asesinado en Coronel Maciel refirió el fiscal que atiende el caso no da a la familia resultados de la investigación. “Mi […]


Juan José Bareiro, sobrino del concejal Rolando Osmar Cardozo, asesinado en Coronel Maciel refirió el fiscal que atiende el caso no da a la familia resultados de la investigación. “Mi tío estaba investigando dónde iba toda la plata de la Municipalidad anteriormente y el hijo del que le mató a mi tío es el intendente ahora y por lo visto “, relató.

“Según la versión, el exintendente está escondido con protección política, el fiscal dice que se le busca pero no hay nada, yo digo que el intendente de ahora le avisó y le mató a mi tío, continuó.

“Hacen lo que quieren porque tienen plata y poder político, estamos desamparados. Nos dicen que está por la zona y le protegen. Ninguna patrullera anda por su casa, nada. El tema de su hijo se tiene que investigar también que parece que le mató a un jovén y pagó todo”, finalizó.

El principal sospechoso del hecho es Amadeo Ledezma, ex intendente de la ciudad. Se presume que el asesinato tiene un trasfondo político, pero continúan las investigaciones para aclarar la muerte del concejal.

Compartí: