El grupo nacional Néstor Ló y los Caminantes se presentará esté sábado 12 de enero en la capital del verano. Los Caminantes ofrecerán un show con sus canciones más conocidas como “Mamáma, A la distancia, Quiero” y otros. Será en el Espacio Tigo a las 20:00 horas con entrada libre.


El grupo liderado por su vocalista, Néstor López, ofrecerá un concierto en el #EspacioTigo (Av. Luis F. Vache 305 c/ Dr. Francia) en la ciudad de San Bernardino. El grupo de latin pop y folclore se presentó recientemente en elFestival del Río Apa, en Vallemí, donde dieron un gran espectáculo en un evento que resurgió luego de 14 años. Así también participaron en diciembre del año pasado en el Festival del Río Negro, en Resistencia, Argentina, en donde representaron al país luego de consagrarse ganadores del premio “Recuerdo de Ypacarai”, en elFestival del Lago.

La banda nacional anunció además que en unas semanas estrenarán su primer material audiovisual oficial que fue guionada y realizada por Pietro Scappini, el director de la película Leal. El videoclip será del tema “Mamáma”, canción que catapultó al grupo hace dos años. Asimismo Néstor López ya había anunciado que están con miras al segundo disco de la banda.

Compartí: