Representantes de la Productora MGM Producciones y Directores de Miss Grand Paraguay, Myrian Arévalos y Gabriel Román, visitaron esta mañana a la Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz. En la oportunidad conversaron de la posibilidad de trabajar en junto sobre varios proyectos a favor de las mujeres y que la Miss Grand Paraguay sea portadora de la No violencia en nuestro país.


El representante de la Productora MGM Producciones, Gabriel Román, señaló que la Miss Grand Paraguay, Clara Sosa, fue a un evento internacional a representarnos frente a 80 naciones y por primera vez trajo una corona internacional a nuestro país, algo sin precedentes”, indicó.

Román, resaltó que la misma es actualmente embajadora de la no violencia ante el mundo y fue invitada como oradora en el simposio internacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que estará desarrollando este fin de semana en Malasia y es la primera vez que una mujer paraguaya tiene este protagonismo tan fuerte y una voz tan importante a nivel mundial, expresó.

“En nuestro certamen nacional, le pedimos a las candidatas que elaboren proyectos sociales que tengan que ver con este lema “No a todo tipo de violencia”, no a la violencia de género, no al feminicio, no al cyber bullying y a cualquier tipo de violencia; consideramos que la prevención a la violencia en todas sus formas es muy importante y queremos mostrara través de una plataforma publicitaria la imagen no solamente de una mujer reina de belleza, sino también de un modelo a seguir.