Tras la derrota ante el Real Madrid (1-2), el Betis ya mira a la Copa, en la que se jugará el pase a cuartos tras el empate a cero en la ida; y lo hace con una primera sesión en la que, junto a la novedad de Diego Lainez, los titulares en el partido ante los madridistas hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio.


Diego Lainez, de 18 años, llegó a Sevilla el pasado sábado procedente de México y, tras pasar el reconocimiento médico, conoció a sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva bética y, ya ayer, asistió al partido en el Benito Villamarín ante el Real Madrid.

El mexicano, quien ha fichado por el Betis hasta 2022 procedente del América de México, se ha ejercitado a las órdenes de Setién y del preparador físico bético, Marcos Álvarez, con el grupo que ha hecho trabajo físico en el césped de la ciudad deportiva bética.

El técnico verdiblanco valoró el pasado sábado la llegada de este talentoso jugador, si bien no se aventuró a adelantar cuándo lo convocará y jugará con su nueva camiseta porque “primero tiene que entender el juego de este equipo”, aunque sí mostró su seguridad en que “se adaptará, seguro, porque este tipo de jugadores lo pillan a la primera”.

El Betis afronta una semana en la que, además del compromiso copero, volverá a comparecer ante los suyos en Liga el próximo domingo ante el Girona. EFE

Compartí: