Glass, la película estadounidense de superhéroes, terror y suspenso escrita, coproducida y dirigida por M. Night Shyamalan llega a los cines este 17 de enero y tendrá su preestreno oficial, mañana martes 15, de la mano de Filmagic. Glass es la tercera parte de una trilogía compuesta por El protegido y Fragmentado.


Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard reinterpretarán sus papeles de El protegido, mientras que James McAvoy y Anya Taylor-Joy reinterpretarán sus papeles de Fracmentado, con Sarah Paulson uniéndose al reparto.

Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales en un explosivo y nuevo thriller:  GLASS.

De El protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de FragmentadoGLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Completan el reparto Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard de El protegido, quienes retoman sus papeles del hijo de Dunn y la madre de Price, así como la ganadora de un Globo de Oro Sarah Paulson (de la serie “American Horror Story”).

Dw33eQEXQAAX889

Esta fascinante culminación de sus películas de éxito mundial es producida por Shyamalan y Jason Blum de Blumhouse Production, quienes también produjeron las dos películas anteriores del autor y director para Universal. Nuevamente Ashwin Rajan y Marc Bienstock también se unen como productores, y Steven Schneider es el productor ejecutivo.

Una producción de Blinding Edge Pictures y Blumhouse, GLASS será estrenada por Universal Pictures en los Estados Unidos el 18 de enero de 2019, y por Buena Vista International, en todo el mundo.

Compartí: