Descargar el Audio

Este jueves 17 de enero se llevará a cabo la CityFeria de trabajos de 08 a 13 hs. en la oficina de empleos ubicada en la Avenida Perú esq. Río de Janeiro. Se seleccionarán cajeros, repositores, carniceros y aprendices de carnicería para dicho local comercial. Enrique Enrique López Arce, director dicha institución y Claudia Báez, gerente de Recursos Humanos del supermercado Citimarket, brindaron más detalles al respecto. 


López Arce manifestó que habrá 65 vacancias disponibles ya que se abrirá un nuevo local de dicho supermercado en la zona de Gran Asunción. Asimismo comentó que la oportunidad laboral es para hombres y mujeres de 18 a 60 años que hayan terminado su bachillerato.

Por su parte, Claudia Báez, expresó que no es necesario que las personas tengan experiencia laboral, ya que la empresa brindará un plan de formación profesional. A su vez instó que a la ciudadanía acercarse a la feria y resaltó también que el horario de los empleos es fijo, brindando de esta manera la oportunidad a las personas de seguir estudiando.

Además visitaron ‘El Salón’ Arlette Barrail gerente de Recsa y Verónica Ramírez, jefa de RRHH de dicha empresa, quienes comentaron que hay 250 vacancias más. Señalaron que hay dos turnos, de 8 a 14 hs y de 14 a 20 hs., ofreciendo también a las personas de seguir formándose. Recsa es una telefónica chilena multinacional que se encarga del servicio de cobranza.

“Tenemos un volumen importante de jóvenes que están estudiando y trabajan para pagar sus estudios”, dijo Barrail. Asimismo mencionó que las personas interesadas pueden enviar su CV al mail [email protected], acudir al edificio City Center, piso 8 o presentarse también en la oficina de la Dirección de Empleos.

Compartí: