El pasaporte estará disponible en la oficina de la Reptupy, Pirizal 2774 y en las Posadas Turísticas, a un costo de Gs. 10.000, y quienes lo posean podrán acumular sellos, que les habilitarán a participar del sorteo de interesantes premios como vales de estadía en posadas, viajes a atractivos turísticos del país, entre otros.


La Secretaría Nacional de Turismo y la Red de Posadas Turísticas del Paraguay (Reptupy) presentaron la segunda etapa de la campaña “Pasaporte Turístico”, en un acto que tuvo lugar en el Salón Turista Roga de la Senatur, con la presencia de la Ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara. La iniciativa de la Reptupy tiene la finalidad de invitar a conocer el país y alojarse en los más de 240 establecimientos del Programa Posadas Turísticas.

En la ocasión, se brindaron detalles de la campaña que esta vez estará abierta a todo público, y consiste en que el viajero obtenga su pasaporte y se aloje en las posadas que forman parte del exitoso programa que es implementado por la Senatur.

Durante la presentación, la titular de Senatur reconoció el gran trabajo de las posaderas y agradeció a la presidenta de la Reptupy, Ursula Bareiro por ejercer un gran liderazgo entre las integrantes de la red. “Esto es lo que busca el visitante que llega, la experiencia; muchísimas gracias porque nos ayudan de una manera incalculable a poder hacer que la permanencia del turista se prolongue”, remarcó.

Por su parte, Bareiro tuvo a su cargo informar los pormenores de la campaña que se extenderá del 15 de enero al 25 de abril del 2019, y señaló que los interesados en participar deberán enviar al inbox de la fan page de la Reptupy, una foto de la contratapa del pasaporte que contiene los datos de la persona y las hojas internas selladas. Asimismo, los ganadores tendrán tiempo de retirar sus obsequios hasta el 30 de mayo en el local de la Reptupy, presentando el original del pasaporte.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR DEL CONCURSO PASAPORTE TURÍSTICO

Podrán participar del concurso todas las personas mayores de 18 años que se hayan alojado en una Posada Turística integrante del Programa de Posadas Turísticas del Paraguay, no así los promotores turísticos digitales que hayan formado parte de la primera etapa promocional del pasaporte, ni las propietarias de establecimientos.

 

Compartí: