El cargador de vehículos eléctricos de alta gama y un móvil que estará conectado como unidad demostrativa, similar a los que se ubicarán en los puestos de la ruta internacional que va de Asunción a Ciudad del Este, serán presentados este viernes por Itaipu, el Parque Tecnológico Itaipu (PTI) y Petropar, en la estación de servicio de la empresa estatal en Villa Elisa.


En la ocasión, el Director Ejecutivo del PTI, Diosnel Dávalos y la Presidenta de Petropar, Patricia Samudio, firmarán el convenio correspondiente, que permitirá ubicar los puestos en las cinco estaciones de servicio intermedias de las rutas II y VII.

El acto tendrá lugar a las 8:30 de este viernes 18 del corriente, en la estación Petropar de Villa Elisa.

Este presentación forma parte del Proyecto “Ruta Verde”, que unirá un circuito entre la mencionada ruta y otras entre Ciudad del Este-Encarnación y desde Encarnación a Asunción (encarada por la entidad binacional Yacyreta).
Se invita a los medios de comunicación a estar presentes en este lanzamiento pionero, que posibilitará el incentivo a la compra y el uso de los vehículos eléctricos en Paraguay.

Compartí: