Descargar el Audio

El expresidente de la República Nicanor Duarte Frutos, volvió a negar su supuesta candidatura a la presidencia de la ANR y habló sobre la situación actual del Cartismo tras el movimiento de varias figuras de Honor Colorado a Colorado Añetete.


“Ya repetí un montón de veces pero digo de nuevo, yo no soy candidato y no lo voy a ser, estamos trabajando en la Binacional en la negociación con Argentina. La gente piensa que porque estoy al lado de la gente, ya estoy en campaña y no es así. La gente quiere que sus autoridades no solo estén en la oficina”, refirió el actual titular de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

“Estamos avanzando en acciones que tienen que ver con el apoyo a la educación, seguridad y salud. No soy ni tengo ninguna intención, si voy a estar trabajando en un proyecto partidario desde el oficialismo”, continuó.

Nicanor citó a Galaverna, Beto Ovelar y Rodolfo Friedmann entre los que podrían disputar la presidencia del Partido Colorado. “Pueden surgir más, el partido colorado tiene muchos valores”, agregó.

“Los más leales al Cartismo empiezan a mirarle con cariño al Ejecutivo”

“Evidentemente hay relatos que se enfrentan  en los medios pero en el Cartismo nunca hubo planteamientos políticos, tiene poder económico y sus medios desde donde hacen periodismo crítico al gobierno y eso lo que tienen”, puntualizó Duarte Frutos.

Compartí: