Descargar el Audio

La abogada Alba González, defensora jurídica y hermana de Alejandro González, manifestó que familiares de 'Papo' Morales están hostigando a su hermano y acotó que él no es la primera víctima ya que hubo otras que no se animaron a denunciar. "Para nosotros fue una película de terror lo que pasó", dijo. 


“Mi hermano es empleado hasta hoy de la radio ZP28 La Voz de la Cordillera, son 11 años los que él trabajó como operador y por pedido del dueño, quien ese momento era el padre de ‘Papo’ Morales, empezó a cumplir funciones administrativas”, expresó.

Asimismo resaltó que ‘Papo’ Morales llamaba a su hermano pidiéndole dinero y que si no lo hacía lo amenazaba enviándole fotos de armas, insinuando de que eso era lo que tenía preparado para él. “Alejandro pedía dinero prestado para darle a Papo, mi hermano siempre hacía pasar la situación pero cuando falleció el señor ya nadie le pudo atajar a Papo”, comentó.

Resaltó que ahora teme por la vida de sus familiares luego de este caso y que a su hermano lo están señalando como ladrón y que supuestamente robaba plata de la radio. “Todo eso fue lo que nos llevó a denunciarle a Papo y fue lo mismo que le hizo al peón y miente al decir todo lo que dijo que era una filmación”, añadió.

 

 

Compartí: