La agente fiscal Lissa Ruiz Díaz quien interina al fiscal Luis Chamorro, de la Fiscalía Zonal de Limpio formuló una imputación en contra de un hombre de 42 años por la supuesta comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños, el mismo se encuentra recluido con prisión preventiva.


En fecha 16 de enero del año 2019, la hija de 7 años del procesado había llegado al materno infantil de Limpio sin signos de vida. El médico de turno no pudo determinar la causa de la muerte, tras lo cual derivó el cuerpo de la menor a la Morgue Judicial.

El cadáver de la niña fue examinada por la Médica Forense y la Patóloga de turno, quienes refirieron que hallaron rastros de abuso en ella, aunque la causa de su muerte fue a raíz de una neumonía bilateral.

Por ese motivo, las primeras diligencias realizadas por el Ministerio Público con respecto al caso, fue trasladar a las otras 3 niñas (hermanas de la víctima fallecida) al Departamento de la Clínica Forense para inspeccionarlas física y ginecológicamente. La encargada de examinarlas fue la Médica Forense del Ministerio Público, quien manifestó que las menores relataron haber sido manoseadas constantemente por su padre biológico, aunque no se encuentran lesiones traumáticas.

Compartí: