La obra “¿Los hombres solo piensan en sexo?” llega este fin de semana, al Teatro Latino con la actuación de Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Daniel Willigs y Juan Carlos Cañete. Las funciones se desarrollarán los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero.


Se trata de un show cómico musical con ingredientes necesarios para divertirse y para pasar un momento muy agradable. La obra permitirá saber el porqué los hombres piensan solo en sexo, ya que, a partir de situaciones de la vida de ellos, la pieza narra diferentes tipos de mujeres en la cama, diversas experiencias en el sexo, mitos sobre el pene y tipos de orgasmos femeninos, entre otras cosas.

Será una hora y media de risa, música y muchísimo humor.

La obra está interpretada por Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Daniel Willigs y Juan Carlos Cañete; cuenta con la coreografía de Laura Carles y la dirección de Patricia Reyna.

Las funciones se desarrollarán los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero, a las 21:00. Las entradas en preventa en Red UTS tiene un costo de G. 35.000 (hasta el jueves). En boletería los tickets tendrán un precio de G. 55.000.

Compartí: