Esta mañana se inicia un nuevo Censo destinado únicamente a jubilados y pensionados residentes en la Capital, beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuyas tarjetas de débito vencen en enero de 2019. La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, desarrollará esta actividad hasta este viernes 25 de enero.


Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:30 a 13:00 horas, y presentar cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente. Para casos de beneficiarios con problemas de salud y pérdida de movilidad física, el Censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, la DGJP informa que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del Banco, conforme al plazo anunciado más arriba, es decir, del 21 al 25 de este mes.

Para más información comunicarse al servicio del Call Center (021) 419-8010, acceder al correo institucional [email protected] o la página web del Ministerio de Hacienda.

Compartí: