Descargar el Audio

El periodista deportivo, Jorge ‘Chipi’ Vera, habló de su desvinculación del SNT y Paravisión. "Todavía me quedan unos días en el canal, voy a cerrar de la mejor manera, me comunicaron que no sigo y los detalles quedan ahí", expresó.


El periodista explicó que su contrato con el medio de comunicación terminó en diciembre del 2018, sin embargo, los directivos le pidieron seguir unos días más. “Sin entrar en detalles llegué el lunes, me dijeron que ya no había posibilidad de seguir y arreglamos hasta enero”, señaló.

“Yo quiero terminar esta etapa que me queda, hicimos un trabajo genial, agradezco al canal y a los directivos, cubrimos final de champions y el mundial. El tiempo siempre pone las cosas en su lugar. Todo está más que bien y estoy contento con el nuevo camino que me toque”, expresó.

Sobre la renuncia de Yolanda Park, comentó que ella se encuentra bien con la decisión que tomó y que él la apoya. “Ella tiene sus motivos, los porqué seguro ella los dirá en su momento”, agregó.

De su relación con la comunicadora no quiso dar muchos detalles, “se dio cuando se tuvo que dar. Estamos súper bien, felices, compartimos muchos momentos juntos, estoy feliz con mis dos hijos y ella también con el suyo y es un lindo momento”, manifestó el periodista.

Compartí: