Descargar el Audio

La fiscala Vilma González señaló que el cierre del local Tao Sanber, donde un joven quedó colgado por 40 minutos en la estructura del bungee jumping, dependerá de la Municipalidad de San Bernardino y confirmó que la misma sigue habilitada ya que acudió este lunes allí para recabar más datos sobre el hecho. serán llamados a declarar sobre el hecho. aún no está clausurado y que eso depende de la Municipalidad de San Bernardino. 


“Lo que atañe al Ministerio Público es determinar si hubo conducta dolosa causante de algún peligro”, dijo. A su vez señaló que al llegar al lugar verificaron la grúa, todas la maquinarias así como también las cámaras de seguridad que serán importantes para la investigación, resaltó.

A su vez volvió a resaltar que los testigos y trabajadores del local mencionado anteriormente serán llamados a declarar sobre lo sucedido.”Vamos a ir evaluando y cotejando los hechos denunciados, la denuncia es una manifestación así a grandes rasgos y vamos a tratar de resumir en un tipo penal si lo hubiere”, expresó.

 

Compartí: