Descargar el Audio

La periodista Yolanda Park le abrió su corazón a Humberto Rubin en una entrevista en Franja Roja y habló sobre su renuncia al SNT. "Sí, es cierto. Renuncié después de 17 años. Es mi historia de vida el SNT, mi amor hacia el canal es inmenso", dijo.


“Por supuesto que me cuesta dejar.  Hay momentos en los que hay que tomar decisiones y este es uno de esos momentos. Juro que estoy súper bien y lo tomo como una súper oportunidad”, continuó.

“Yo sigo viniendo al canal porque el preaviso es de 30 días como corresponde, como les dije a mis compañeros, yo sigo viniendo con la misma fuerza y energía, de verdad le pongo lo mejor, quiero que este último mes sea el mejor de los 17 años que estuve en el canal”, relató la misma.

“Mi espíritu está impecable, super bien, fuerte, le conté a Maxito (su hijo) que mami le va a poder llevar al cole, lo encaro así como una gran oportunidad que me da la vida, yo si no me daba esta oportunidad de salir y de ponerme a prueba en otro lugar, es como que uno se queda, se estanca”.

“Lo tomo así, no niego que me corre alguito, porque la mitad de mi vida pase acá, la verdad es mi historia de vida el SNT, le amo a este canal, tuve un montón de ofertas siempre, pero mi amor por el canal es inmenso, por supuesto que me cuesta dejar, cada pasillo es una historia especial, tengo muchos recuerdos, pero hay momentos en que uno tiene que tomar decisiones y creo que este es el momento”, remató Yolanda.

La periodista decidió dejar el canal tras confirmarse la rescisión de contrato de su nuevo novio, el periodista deportivo Jorge “Chipi” Vera.

Compartí: