Descargar el Audio

Mayor Penachio Pérez, militar retirado de las FFAA de Venezuela, habló en contacto con Ñandutí sobre la situación actual en su país en relación a la crisis bajo el régimen del presidente Nicolás Maduro.


Peréz sostuvo que en las FFAA de Venezuela hay un deterioro moral y profesional debido al yugo de los miembros de alto mando que responde a intereses políticos régimen de Maduro a cambio de poder, lo cual era un factor fundamental para poder sacarlo al presidente del poder. “El alto mando militar en este momento son directamente leales a Maduro, han vendido su vida por poder político”, expresó.

Señaló que para sobrevivir en Venezuela cada familia debe tener un pariente trabajando en el exterior, ya que estas no pueden llegar al mes, debido a los bajos salarios con relación a la inflación que sube a diario. “La gente que mandan dinero desde el exterior hace que se pueda sobrevivir”, finalizó.

“La solución está en las manos del pueblo de Venezuela, tenemos que salir a manifestarnos. Estoy seguro que la mayoría está en contra de Maduro”, finalizó.

Compartí: