Descargar el Audio

Dijo la periodista venezolana en los Estados Unidos, Carla Angola. "Juan Guaidó es la única autoridad reconocida por el pueblo venezolano y hay en este momento unión del pueblo venezolano para despertar de esta pesadilla", expresó.


La periodista explicó que el apoyo de China tiene que ver con intereses económicos porque existe una gran deuda desde hace años, según Carla, al país le conviene que Venezuela recupere su libertad porque Maduro no tendría más autorización para firmar convenios o realizar transacciones.

Juan Guaidó se pronunció como “presidente encargado” y varios países reaccionaron ante este hecho. Estados Unidos, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Paraguay y la OEA, respaldan a Guaidó como presidente interino de Venezuela y a Nicolás Maduro como presidente ilegitimo. “Esta fecha es emblemática, todos los 23 de enero se recuerda la recuperación de la libertad, la unidad de los civiles y militares que rechazaron a Pérez Jiménez”, es por ello que Guaidó tomó la decisión de pronunicarse este día, dijo la periodista.

“Estamos hablando de una narco tiranía de hace años en Venezuela y las bestias reaccionan mal cuando están acorralados”, finalizó.

Compartí: