Descargar el Audio

La lideresa de la bancada del movimiento Colorado Añetete en la Cámara de Diputados, Jazmín Narvaez, sostuvo que varios de sus colegas dentro del órgano legislativo "están convencidos de la inocencia del compañero Ulises Quintana", Si bien aseguró que no puede hablar en nombre de su bancada, creen que no existen los elementos para mantenerlo en prisión.


El diputado guarda prisión en el Penal Militar de Viñas Cué, tras ser procesado por  supuestamente intermediar para liberar una carga de droga retenida en Caaguazú del supuesto narco Reinaldo “Cucho” Cabaña.

“A nosotros nos dijeron que existen como 6 mil audios y vamos a escuchar entonces, lo que se escuchó no es para hablar de tráfico de drogas”, aseveró la diputada colorada, Jamín Narvaes, quien confía en la inocencia de su correligionario.

Sostuvo que las diligencias del proceso judicial fueron mal realizadas, por lo que el legislador colorado no debería estar en prisión preventiva. “Acá se tiene que probar la culpabilidad, él es inocente hasta que se demuestre lo contrario no al revés”, aseguró.

Quintana había sido imputado por los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, exportación e importación de drogas y asociación criminal, además de tráfico de influencias.

 

Compartí: