Descargar el Audio

Así lo dijo Laura Ascención, periodista venezolana radicada en Paraguay, quien habló sobre la situación de su país, que está pasando por un momento histórico tras el juramento de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, debido a que la Asamblea Nacional venezolana no reconoce el mandato de Nicolás Maduro ya que él habría ursurpado el poder 


Ascención manifestó que desde hace tiempo el régimen de Nicolás Maduro provee de armas a las bandas delictivas de Venezuela y resaltó que realmente lo que él está buscando es un enfrentamiento entre el pueblo venezolano y dichos grupos. Remarcó a su vez que la vida de Juan Guaidó, el presidente encargado de dicho país corre en peligro.

También dijo que Maduro ya no cuenta con el respaldo de ninguna institución y ya no tiene tampoco el control del poder Ejecutivo de Venezuela. “Maduro puede abandonar el Palacio de Miraflores en 5 minutos y entregar el país libertad”.

Asimismo señaló que Juan Guaidó representa para el pueblo venezolano un héroe y que enfrentarse al régimen de Maduro requiere de mucho coraje.

 

Compartí: