Descargar el Audio

La diputada de Venezuela Dennis Fernández, conversó en 'Zona Franca' sobre la situación por la cual está atravesando dicho país y dijo que se está pasando un momento de mucha incertidumbre y tensión. Añadió que el pueblo venezolano se unió por el hambre que se está viviendo allí y solicitando libertad. "Lamentablemente ésta mal llamada revolución nos ha traído a estos límites terribles de genocidio", expresó. 


La legisladora comentó también que el gobierno de Nicolás Maduro es genocida, ya que no les importa los índices de muerte en Venezuela y que a los miembros de la cúpula presidencial solo les importa mantenerse en el poder. “Estamos dispuestos a seguir luchando, a mantenernos en pie  a lado del pueblo hasta que caiga la tiranía”, sostuvo.

Asimismo, Fernández mencionó que Nicolás Maduro no tiene decisión propia y que él tiene presiones de su entorno para tomar la resolución de renunciar. “Lo peor de Maduro es que no tiene decisión propia, tiene presiones de su entorno, de Rusia y de los países que apoyan por interes al petroleo”, dijo.

Señaló además que ella debe resguardarse y evadir las persecuciones.”Yo debo estar resguardada tengo que cambiarme de casa, debo dormir en diferentes sitios, mis hijos no viven conmigo, deben resguardarse en casa de amigos y familiares”, añadió.

Compartí: