La comedia “Sin pelos en la pelu” llenará de carcajadas el Teatro Latino este fin de semana. Las tres únicas funciones se desarrollarán el viernes 25, sábado 26 y domingo 27, a las 21:00. Es una comedia con mucho estilo que se presenta para traer las más divertidas anécdotas de lo que pasa cuando las mujeres se encuentran en la pelu.


Tendrá tres únicas funciones este fin de semana en el Teatro Latino (Tte Fatiña e Iturbe), los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27, todas a las 21:00.

Esta imperdible puesta en escena tiene como protagonistas a grandes actores con amplia experiencia sobre las tablas. Ellos son:

– Karina Von Eckartsberg y Caro Britez: actrices y Youtubers del Canal Che la Reina.

– Manni Delvalle: actor, conductor y productor radial, que además ha logrado gran popularidad con sus videos de doblajes de audios de WhatsApp.

La dirección está a cargo de Giuliano Alsina, quien ha realizado varias participaciones en numerosas obras teatrales tanto desde la actuación como en la dirección de las mismas. Es abogado, locutor radial y actor.

Las entradas de preventa en Red UTS tienen un costo de G. 45.000, mientras que en boletería del teatro se venderán a G. 65.000.

SINOPSIS

¡La pelu puede ser un lugar terapéutico! No solo poniéndote más linda de lo que ya sos sino poniéndote al día con otras mujeres. Juani, Marite y Rosa son tres mujeres divorciadas en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea tratando de “rehacer” sus vidas, compartiendo sus experiencias con nuevos hombres y haciéndose el propósito de sentirse plenas, a pesar de las máscaras que les han quitado brillo en sus años más fértiles. En medio chistes, hablando del sexo opuesto y tirándose tips muchas mujeres podrían sentirse identificadas y muchos hombres sacarse algunas curiosidades.

Los textos son originales de Karina Von Eckartsberg.

OBS: Apta para mayores de 16 años.

Compartí: