La ministra de Turismo, Sofía Montiel, se reunió con autoridades del turismo de Marruecos durante la Fitur 2019, la feria internacional del sector en Madrid.


Montiel y el representante de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, Azzeddine Bijjou, dialogaron sobre el intercambio de experiencias positivas y la cooperación en el sector.

La propuesta del Paraguay es realizar recorridos de familiarización turística con operadores turísticos de Marruecos, de manera a mostrar y promocionar los atractivos del Paraguay.

Igualmente se conversó sobre la realización de ferias de artesanía entre ambos países y el intercambio de la experiencia de Marruecos en la comercialización de su artesanía, para ser aprovechado por el Paraguay.

En tal sentido, acordaron plantear la firma de un convenio entre las autoridades turísticas del Paraguay y de Marruecos para iniciar la cooperación.

El funcionario marroquí se reunió con la ministra en el stand paraguayo de la Fitur 2019. Como parte de la participación paraguaya, se ofrecen a los miles de visitantes de la feria comidas típicas paraguayas, así como tragos preparados con caña.

Además se ofrecen los principales atractivos turísticos del Paraguay, a cargo de empresas del sector, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo (Senatur) y el apoyo de la Itaipu Binacional.

Fuente: Agencia IP

Compartí: