Descargar el Audio

El fiscal Christian Bartomeu manifestó que los restos hallados en la cantera de Katueté, del departamento de Canindeyú están en proceso de pruebas científicas para determinar y asegurar que los mismos corresponden a la niñera Mabel Blanca González y a la bebé Mía Soledad, desaparecidas desde el pasado 9 de enero. Asimismo comentó que están investigando la causa de los asesinatos y que probablemente sea por un círculo amoroso.


Relato del fiscal

“Mabel Blanca tiene una pareja de nombre José Dolores y otra persona de nombre Eduardo Villalba sería el amante de la niñera. El padre de la criatura es el señor Roberto quien 7 días antes de la desaparición se había quemado su casa y fue a vivir a la casa de José Dolores.

Roberto dijo que Eduardo Villalba podía ser culpable por la quema de su casa. El día 9 de enero le llaman de una casa de construcción que le donó unos materiales. El papá fue con José Dolores a buscar los materiales que le donaron y al volver ya no le encontraron a la niñera y al bebé. Por mensaje le dice la mujer que estaban con la bebé cerca en un almacén y desde eso ya no se supo nada”

Acotó que ya remitieron a Asunción los cuerpos para confirmar la causa de muerte pero que los técnicos hablaron de orificios en las prendas. “Hay que ver el motivo de esos agujeros en la ropa”, finalizó.

Compartí: