Descargar el Audio

La intendenta de Ciudad del Este Sandra McLeod presentó por segunda vez su renuncia ante la Junta Municipal este martes. El vicepresidente de la Junta Municipal, Celso Kelembu Miranda insistió en que se acepte dicha renuncia llegando al punto de amenazar a los golpes al presidente de la Junta, Herminio Corvalán.


Kelembú dijo que se puso “furioso” por la actitud de su par Herminio Corvalán. “No hizo su trabajo, tenía que recibir una nota, no dejo que se haga la sesión en la Junta. Es falso que estoy con los Zacarías, yo hace tiempo que quería aceptar la renuncia de Sandra McLeod y él quiere ser intendente pero no tiene los números y yo sí tengo. Eso le molesta y por eso no quiere que se trate la renuncia, eso es mal desempeño en sus funciones”, dijo

Afirmó que no tiene motivos para pactar con los Zacarías, ya que él mismo fue quien los había denunciado. “Yo fui el que hizo las denuncias contra los Zacarías para qué me voy a aliar con un perro muerto. No hay una foto un video mío en reunión con esa gente”, acotó.

Compartí: