Descargar el Audio

Tras ser desalojado de su casa en Sajonia, el conductor del programa “Del Derecho Y Del Revés” Camilo Soares se refirió al episodio que vivió con su familia, recordó las publicaciones del diario ABC Color, “me llamaron periodistas del diario pero sé que no tuvieron nada que ver, la publicación vino de la dirección de Natalia Zucolillo que se pasa inventando y mintiendo”, así inició su descargo.


“Me desalojaron de mi vivienda y yo venía advirtiendo de la situación. En mi caso tengo posibilidades de encontrar salidas y me estaba poniendo en lugar de la gente pobre, que es desalojada, golpeada y echada a la calle, esa gente sí que sufre”.

Camilo explicó que se endeudó al poner dinero para la campaña de Mario Ferreiro. “Siempre fui y soy franco y abierto, no me muevo haciendo firmar cosas a la gente y siempre me entregué totalmente a mis causas desde 1990 con la campaña del boleto estudiantil con 14 años de edad, conseguimos el boleto en 1990”.

El periodista agradeció el trabajo de la policía nacional. “Perdí la casa porque gente que está vinculada a Mario Ferreiro no quiso apoyarlo en el momento clave. López Perito, siendo súper poderoso no quiso poner nada. Nadie quiso poner y yo creí en el proyecto de Mario y lo poco que tenía era esa casa. Me dejaron en bola. Mario me dijo que no manejaba la situación, le reclamé que no puede ser que la figura principal no maneje las finanzas de su campaña”.

“Mario generaba esperanza y tiene aún chance de sacudirse. Tiene que deshacerse de gente oportunista y aprovechadora y si no lo hace, le van a hacer fracasar. Marcelo Mancuello y Rodrigo Bougermini, traficante de intereses profesional, son los que me dejaron en bola y le desafío a “Buye” que me querelle”.

“Rocío Casco se quebró moralmente, ellos tomaron cosas personales y dijeron vamos a cagarle a Camilo y me hicieron perder la casa. Rocío avaló todo esto. Adolfo Ferreiro le va hacer fracasar a Mario. Si todavía quiere salvarse debe deshacerse de esta gente” concluyó.

Compartí: